Coche

¿Qué hacer si su Jeep Wrangler no tiene llanta de repuesto?

En este artículo, haremos todo lo posible para ayudarte con tu consulta relacionada con el automóvil. De hecho, en loscomos.com nuestro objetivo es ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas. Por ahora, nos gustaría ayudarte a responder la siguiente pregunta: “¿Qué hacer si su Jeep Wrangler no tiene llanta de repuesto?“. ¡Así que aquí vamos!
 

¿Qué hacer si su Jeep Wrangler no tiene llanta de repuesto?

Supongamos que está deambulando por las calles. De repente, tu atención se atasca en un Jeep Wrangler al azar. El Jeep Wrangler no tiene llanta de refacción detrás, y esta moda de no llevar una llanta de refacción se está volviendo cada vez más popular.

El neumático de repuesto está ahí si necesita un reemplazo. En el lado positivo, tener una copia de seguridad nunca está de más. Sin embargo, el neumático adicional pesará alrededor de cien libras en su Jeep Wrangler, y también será una alternativa costosa.

Debe decidir si necesita un Jeep Wrangler sin llanta de refacción o no. Pero necesita información adicional para eso, y aquí es donde podemos ayudarlo. Repasemos los pros y los contras de no tener una rueda de repuesto.

¿Por qué los Jeep Wrangler tienen una llanta extra?

Los neumáticos de repuesto vienen con casi todos los vehículos de cuatro ruedas. Estos neumáticos se mantienen ocultos en el baúl (la ubicación más común) o en el compartimiento del motor.

Los jeeps son un poco diferentes en este caso. Tienen sus neumáticos de repuesto montados en el portón trasero o en el parachoques trasero.

El propósito principal de una llanta de refacción es actuar como un sustituto en caso de que se pinche. Un neumático desinflado significa un pinchazo, lo que inutiliza el neumático. La rueda montada en la parte trasera del Jeep sostiene la combinación de llanta/rueda de repuesto en caso de pinchazos u otras fallas de las llantas.

Algunos propietarios de Jeep agregan luces elaboradas o personalizan sus vehículos de diferentes maneras. Entonces podría considerarse decoración en ese sentido. Sin embargo, para la mayoría de los propietarios, es solo la “llanta de repuesto” que otros guardan en el maletero.

¿Cómo se quita la rueda de repuesto de un Jeep Wrangler?

El “kit de eliminación de llanta de refacción” es la herramienta más simple que puede usar para quitar la llanta de refacción en el Jeep Wrangler JL (modelos 2018 y posteriores).

Este kit de Suparee tiene todo el hardware necesario y tiene una instalación bastante sencilla. Sin embargo, el proceso es demasiado lento. Estos son los pasos que debe seguir:

Paso 1: separe la carcasa de la cámara trasera

Separe la carcasa de la cámara trasera, seguida del neumático.

Paso 2: afloje las tuercas del soporte

Comience a aflojar las tuercas que sujetan el soporte real en el camión.

Paso 3: Retire los pernos prisioneros

Retire la tercera luz de freno. Pero primero debe quitar los pernos que sujetan el neumático en su lugar antes de sacarlo.

Paso 4: Ejecutar luces

Sería mejor si optara por hacer funcionar las luces para la matrícula, ya que la posición de fábrica para la instalación requiere un poco más de cable.

Paso 5: conecte los cables

Sería fácil hacer funcionar las luces con la cola del lado del pasajero. Pero no recomendaremos hacer eso. En su lugar, pase los cables a través de la correa negra.

Ensambla las luces y haz un poco de cableado adicional. Luego vaya a instalar el soporte. Finalmente, conecte los cables.

¡Simplemente diseñar las conexiones puede llevar mucho tiempo! Pero te gustará la nueva apariencia, y también, el posicionamiento de la cámara ahora está más cerca, permitiéndote ver el parachoques trasero completo. ¡Además, puede señalar la ubicación exacta del camión!

Beneficios del Jeep Wrangler sin llanta de refacción

Este puede ser un tema controvertido y, sinceramente, puede angustiarse por la decisión durante semanas. Pero al quitar la llanta de repuesto, puede solucionar algunos problemas con su Jeep Wrangler.

Reducir costos

Los portadores de neumáticos para los 37 más nuevos son ridículamente costosos y preferiría gastar su dinero en artículos más útiles.

El precio de un paquete de 4 ruedas es mucho menor que el de un paquete de 5 ruedas más una carrera de servicio pesado. Elegir no usar una llanta de refacción seguramente será una opción para ahorrar dinero.

Reducir peso

Deshágase de la rueda de repuesto y sienta que su Jeep parece estar a dieta. Reducirá cientos de libras de su Jeep.

Visión más clara

Suponga que tiene un neumático de 37″ con un soporte que lo levanta 4 pulgadas para limpiar los sensores de respaldo.

Habría tenido cero vistas desde la ventana trasera si hubiera instalado un neumático de repuesto. ¡Pero ahora puede ver por la ventana trasera con un campo de visibilidad completo!

Obtenga kits más útiles

Debido a la compensación de las ruedas del mercado de accesorios, la cámara de respaldo ahora verá un poco dentro de la rueda. Ahora puede decidirse por un nuevo compresor doble ARB.

Yendo por un sendero

Incluso en los senderos, la mayoría de los propietarios de Jeep nunca buscan llantas de repuesto. Estos kits de parches que puedes comprar baratos son muy útiles en los senderos cuando reparas neumáticos dañados.

Si vas a hacer un viaje largo, puedes simplemente tirar el neumático en la parte trasera e ir a por ello. Pero llevar 100 libras adicionales mientras se arrastra en un camino de 45 grados será difícil para usted.

¿Por qué los nuevos Jeep Wrangler no tienen llanta de repuesto?

Mientras observa algunos modelos nuevos de Jeep Wrangler, es posible que se pregunte por qué no tienen llantas de repuesto. Pero todos los Jeep Wrangler hasta la fecha vienen con una llanta de refacción. Es solo que algunos propietarios de Jeep prefieren tener el neumático dentro o en la parte inferior del Jeep.

La razón detrás de esta mentalidad de los propietarios de Jeep Wrangler no es del todo evidente. No se ve como algo cínico, pero la moda tiene algunas ventajas.

Estética

Algunos propietarios prefieren la estética visual más que cualquier otra cosa en sus Jeeps. Esto es especialmente cierto para los entusiastas de su Jeep a quienes les gusta hacer alarde de su paseo.

La llanta de refacción adjunta al Jeep puede dificultar el atractivo visual del vehículo. Por lo tanto, el propietario puede preferir que se lo quiten por completo o esconder la rueda de repuesto en otro lugar dentro del automóvil.

Eficiencia

Quitar la llanta de refacción del Jeep puede tener sus ventajas en términos de eficiencia.

Para empezar, hace que el vehículo pese mucho menos. Esto se suma al beneficio adicional de poder escalar terrenos difíciles con su Jeep.

Algunas personas incluso consideran no llevar una llanta de refacción dentro de su Jeep.

Después de todo, ¡siempre puede llamar a AAA para obtener un servicio de cambio de llantas de emergencia en cualquier lugar dentro de los EE. UU.!

Es una cosa millennial

Bueno, la práctica general de ocultar o eliminar la rueda de repuesto del Jeep está bastante mal vista por los propietarios veteranos de Jeep.

No obstante, los jóvenes entusiastas del Jeep Wrangler, en particular los millennials, parecen haber desarrollado una tendencia de moda a partir de él.

¡Y realmente no se puede negar el sentido de la moda en constante cambio de los millennials y cómo piensan sobre el mundo!

¿Qué sucede si no tienes un Jeep Wrangler con llanta de refacción?

Imagina que revisas tus bolsillos en busca de llaves todos los días mientras sales. Un día no lo hiciste, y ¡voilá! Olvidaste las llaves. Esto también puede suceder con el neumático de su automóvil.

Es posible que no necesite neumáticos de repuesto todos los días. Sin embargo, considere la situación en la que no puede hacer nada sin él. Tener un neumático de repuesto en stock es como un seguro barato.

Será útil como un viejo impermeable de confianza en un día lluvioso. No tendrás que buscar refugio en otro lugar si llueve.

Del mismo modo, una rueda de repuesto será útil si se pincha en la carretera o en terrenos accidentados en la naturaleza. No tendrás que esperar a que lleguen los servicios de emergencia para que cambien tu pinchazo por uno nuevo.

Por otro lado, tener una rueda de repuesto no supondrá mayores problemas en tu día a día. Incluso puede obtener una llanta de dona más barata si no desea usar una de repuesto de tamaño completo.

Ultimas palabras

Decidir tener un Jeep Wrangler sin rueda de repuesto no es el fin del mundo. Tienes dos opciones, y la que elijas depende totalmente de ti.

No se puede negar que eliminar el repuesto tiene sus fanáticos y críticos. Debe decidir si obtener una llanta de refacción o no según sus necesidades.

Es posible que desee quitar algo de peso extra del Jeep Wrangler si va por senderos, ¿verdad?

Finalmente, da un paseo sin la rueda de repuesto. ¡Sabrás después de un tiempo si es adecuado para ti o no!

 

Bottom line

Después de leer este artículo, creemos que ahora tiene una comprensión completa de “¿Qué hacer si su Jeep Wrangler no tiene llanta de repuesto?”. Si tiene más preguntas sobre la funcionalidad del coche, le pedimos que consulte otros artículos sobre los coches que puede encontrar en loscomos.com. En caso contrario, utilice la página de contacto para ponerse en contacto con nosotros.

Back to top button