Si está buscando una solución a la pregunta “¿Puedo usar Google Family Link para padres en Australia?“, puede encontrarla en loscomos.com. Utilizar Google se ha convertido en una tarea menos pesada y más placentera gracias al contenido gratuito que ofrecemos. Así que, ¡manos a la obra!
¿Puedo usar Google Family Link para padres en Australia?
- Sí, puede usar Google Family Link para padres en Australia.
- R El servicio está disponible en varios países del mundo.
Cómo configurar controles parentales en el teléfono de un niño con Google Family Link
Consulte ¿Cómo eliminar un grupo en Google Family Link?
Preguntas más frecuentes
Sí, Google Family Link está disponible en Australia. Es una aplicación gratuita que ayuda a los padres a administrar los dispositivos Android de sus hijos.
Sí, Family Link funciona en diferentes países. Sin embargo, las características de la aplicación pueden variar según el país. Por ejemplo, en algunos países los padres pueden aprobar o desaprobar las aplicaciones que sus hijos quieren descargar, mientras que en otros solo pueden ver las aplicaciones que sus hijos han descargado.
Para cambiar su país para Family Link en Google Play, abra la aplicación Google Play Store y toque el ícono de Menú (tres líneas en la esquina superior izquierda). Seleccione Configuración y luego toque Preferencias de la cuenta. A continuación, toque País y seleccione su nuevo país.
Debe tener 13 años para tener una cuenta de Google en Australia.
Si su hijo tiene 13 años o más en Family Link, ya no podrá ver ni usar los controles parentales en su dispositivo. Además, podrán crear su propia cuenta de Google y administrar su propia configuración.
Sí, dos padres pueden usar Family Link. Family Link es una aplicación de Google que ayuda a los padres a administrar el tiempo de pantalla y los dispositivos de sus hijos.
Family Link les permite a los padres ver cómo sus hijos usan sus dispositivos y establecer límites de tiempo de pantalla. Los padres también pueden ver qué aplicaciones usan sus hijos y cuánto tiempo pasan en cada aplicación.
Sí, los padres pueden ver su pantalla en Family Link si usan la aplicación en su propio dispositivo. También pueden ver sus informes de actividad, que muestran qué aplicaciones ha estado usando y cuánto tiempo ha pasado en ellas.
Para agregar un padre al vínculo familiar de Google, necesitará su dirección de correo electrónico. Abra la aplicación Family Link y haga clic en el botón “agregar un padre”. Ingrese su dirección de correo electrónico y siga las instrucciones.
Hay algunas razones por las que Google Play podría pensar que estás en otro país. Una posibilidad es que su dirección IP indique que está ubicado en un país diferente al que realmente está. Otra posibilidad es que la configuración de idioma o moneda en su dispositivo esté establecida en un país diferente al que se encuentra actualmente. Si ninguna de esas cosas parece ser el problema, entonces es posible que haya un problema con la ubicación geográfica de Google Play. Servicios de localización.
Si cambia su país en Google Play, es posible que pierda el acceso a algunas de las aplicaciones que compró. Sus aplicaciones también pueden eliminarse de su dispositivo.
Para cambiar su edad en Google, deberá proporcionar una prueba de su edad. Esto se puede hacer enviando una copia de su documento de identidad o pasaporte emitido por el gobierno al equipo de verificación de Google. Una vez que se haya verificado su identificación, su edad se actualizará en su cuenta.
Sí, es ilegal tener una cuenta de Google si tienes menos de 13 años. Para crear una cuenta de Google, debe tener 13 años o más.
Wrapping Up
Confiamos en que ahora entiendas bien el “¿Puedo usar Google Family Link para padres en Australia?” después de leer este post. Por favor, tómate el tiempo de buscar más artículos sobre Google en loscomos.com si tienes más preguntas sobre las funcionalidades de Google. Si no, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.