Coche

Problemas más comunes de la caja de transferencia del Jeep Grand Cherokee

Si está buscando una solución a la pregunta “Problemas más comunes de la caja de transferencia del Jeep Grand Cherokee“, puede encontrarla en loscomos.com. Utilizar el coche se ha convertido en una tarea menos pesada y más placentera gracias al contenido gratuito que ofrecemos. Así que, ¡manos a la obra!
 

Problemas más comunes de la caja de transferencia del Jeep Grand Cherokee

La caja de transferencia de su jeep grand Cherokee se adjunta con la transmisión ubicada en las unidades robustas. Conecta los ejes motrices trasero y delantero de su vehículo. Proporciona un modo de operación diferente que un conductor puede controlar.

Pero, con el tiempo, se acumularán algunos problemas con la caja de transferencia. La posibilidad de problemas con la caja de transferencia aumenta si te gusta conducir tu jeep fuera de la carretera. A veces, puede solucionar el problema fácilmente por su cuenta o, a veces, necesita reemplazarlo.

El artículo te ayudará a identificar problema con la caja de transferencia del jeep grand cherokees y lo que debe hacer en tales condiciones.

¿Cómo saber si la cadena de la caja de transferencia de su jeep grand Cherokee está defectuosa?

Si nota sonidos anormales como gruñidos, rechinidos o zumbidos, podría ser una señal de un problema en la caja de transferencia. Además, el sonido cambiará según la velocidad del vehículo. La causa principal de este problema es el nivel de líquido o si sigue enfrentando problemas mecánicos como cojinetes defectuosos, cadena suelta, engranajes dañados o cojinetes defectuosos.

Problemas con la caja de transferencia del Jeep Grand Cherokee

Si la caja de transferencia de su jeep grand Cherokee tiene algún problema, es posible que enfrente los siguientes problemas.

1. Problemas con el cambio de marchas

Para operar la caja de transferencia, su jeep Cherokee necesita líquido de transmisión automática. Sin embargo, a veces el nivel de líquido puede disminuir. Para esto, es posible que tenga problemas para cambiar de marcha entre los rangos de marcha. Además, es posible que escuche un ruido de rechinamiento al cambiar de marcha.

Debe volver a llenar el líquido de la caja de transferencia en la cantidad correcta para resolver este problema. Incluso si su caja de transferencia no ha enfrentado ningún problema, será una buena decisión cambiar el líquido cada 30,000 millas. Puedes usar el Líquido de dos cuartos Mopar para obtener mejores resultados. Puede ver este video a continuación si desea cambiar el líquido de la caja de transferencia de su jeep.

Además, a veces el problema del cambio de marchas ocurre debido a un enlace doblado o roto. También debe verificar el enlace, y si se dobla o se rompe, debe cambiar la pieza. Lo obtendrá en sus tiendas locales de autopartes.

2. Estiramiento de la cadena

La cadena de la caja de transferencia te ayuda a conducir fácilmente. Se enfrenta a mucho estrés. Debido al aumento del estrés, se enfrentarán al problema del estiramiento, lo que significa que comenzarán a perder o saltar dientes.

En la mayoría de los casos, identifica el problema al escuchar fuertes estallidos o golpes. Además, crea obstáculos para moverse rápidamente mientras se opera con tracción en las cuatro ruedas. Si ocurre el problema, debe reemplazar la caja de transferencia o reconstruirla.

3. Vivienda rota

El problema ocurre la mayor parte del tiempo cuando conduces fuera de las carreteras. La carcasa del Jeep Grand Cherokee está hecha con un compuesto de magnesio de metal blando. Si una piedra o algo golpea la carcasa, la cubierta exterior puede romperse fácilmente.

Da como resultado un agujero o una manivela en la carcasa, lo que provoca una fuga masiva de fluido y la pérdida de la capacidad de trabajo. Para esto, debe cambiar toda la caja de transferencia.

4. Sonidos de molienda

Escuchará algunos sonidos de rechinamiento mientras se quita el automóvil, pero operará normalmente después. La mayoría de las veces, sucede debido a problemas internos de la caja de transferencia.

Además, el sello del eje de salida actúa como un sello para el sonido producido por el engranaje en movimiento dentro de la caja de transferencia a lo largo de este, manteniendo el fluido dentro. A veces, el sello puede dañarse y el sonido se escapa del sello, lo que crea un sonido de molienda inusual desde la parte inferior de su jeep.

Eventualmente, el problema hace que el líquido caiga hacia arriba, y cuando la pérdida de líquido aumente, el sonido tenderá a crecer progresivamente. Por lo tanto, debe volver a llenar el líquido y sellar el eje de salida para resolver el problema.

5. Mal vacío

El problema del vacío no llega para todos los jeep grand Cherokee. Como menos jeep grand Cherokee usan la presión de vacío para cambiar la caja de transferencia al modo 4×4. Con el tiempo, la aspiradora puede agrietarse o romperse. Para esto, no podrá entrar en el modo de cuatro mientras. Debe revisar el forro y arreglarlo si tiene algún problema.

¿Puedo conducir mi jeep con una caja de transferencia defectuosa?

Esto no se recomienda. Si la caja de transferencia es mala, hará que su jeep esté en un estado constante de deslizamiento. Además, si conduce continuamente con un problema con la caja de transferencia, creará problemas mecánicos graves y destruirá toda la caja de transferencia. Incluso puede dañar los ejes de su jeep, los ejes del conductor y la transmisión en este caso.

¿Cómo suena una mala caja de transferencia?

Si la caja de transferencia de su jeep grand Cherokee enfrenta algún problema, encontrará sonidos inusuales como zumbidos, chirridos, gemidos o gruñidos. También es posible que el vehículo tiemble al ralentí, al acelerar o al frenar.

Escuchará el sonido cuando cambie de marcha o se baje del jeep, pero no escuchará ninguna operación normal.

¿Qué sucede si la caja de transferencia tiene poco líquido?

Si la caja de transferencia tiene poco líquido, la transmisión no funcionará correctamente y notará cambios de marcha limitados. El sonido inusual es tan común para un nivel bajo de líquido. Además, encontrará problemas de sobrecalentamiento que incluso se desgastan en las partes internas de la caja de transferencia debido a los bajos niveles de líquido.

¿Cuánto cuesta reemplazar una caja de transferencia?

Necesita gastar alrededor de $ 661 a $ 820 si desea cambiar el motor de cambio de la caja de transferencia de su jeep grand Cherokee. El costo de mano de obra será de alrededor de $ 79 a $ 100, mientras que debe gastar alrededor de $ 582 y $ 720 en piezas. Dependerá del año grand Cherokee que tengas. Tomará alrededor de 3 a 5 horas cambiar la caja de transferencia.

Ultimas palabras

La caja de transferencia puede brindarle un servicio de por vida, pero enfrentará varios problemas con el tiempo si no se ocupa de ella. El artículo lo ayudará a saber qué tipo de problema enfrentará con el jeep grand Cherokee y algunas posibles formas recomendadas de solucionar el problema.

 

Final Words

Confiamos en que ahora entiendas bien el “Problemas más comunes de la caja de transferencia del Jeep Grand Cherokee” después de leer este post. Por favor, tómate el tiempo de buscar más artículos sobre los coches en loscomos.com si tienes más preguntas sobre las funcionalidades del coche. Si no, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.

Back to top button