Mucha gente se ha preguntado: “¿Por qué no puedo eliminar Dropbox de mi Mac?“, ¡no eres el único! Afortunadamente, loscomos.com se dedica a proporcionar las respuestas a sus preguntas sobre Mac. En este post, haremos todo lo posible para proporcionarle una respuesta a su pregunta específica. Así que ¡manos a la obra!
¿Por qué no puedo eliminar Dropbox de mi Mac?
- La aplicación Dropbox es una extensión del Finder.
- No es posible eliminar solo la aplicación, pero puede desactivarla.
- Para hacer esto, abra Finder y seleccione “Ir” en la barra de menú superior.
- Ingrese “/Aplicaciones” y luego busque y haga clic con el botón derecho en el icono de Dropbox.
- Seleccione “Mover a la papelera” de la lista de opciones.
Desinstalar Dropbox en una Mac u0026 Liberar espacio en el disco duro
Preguntas más frecuentes
Para obligar a Dropbox a eliminar archivos en Mac, solo necesita ir al Finder y presionar Comando + Shift + A. Esto abrirá una ventana que le permitirá buscar cualquier archivo o carpeta en su sistema. Una vez que haya encontrado el archivo que desea eliminar, simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione “Mover a la papelera”.
Dropbox no se desinstalará porque es un servicio del sistema. Para desinstalarlo, debe ir a la pestaña Servicios del Panel de control de Windows y deshabilitarlo.
Dropbox es un servicio de alMacenamiento en la nube que le permite alMacenar sus archivos en Internet y acceder a ellos desde cualquier lugar. No es posible forzar la eliminación de Dropbox, ya que Dropbox seguirá existiendo hasta que decidas dejar de usarlo.
Si desea eliminar Dropbox de su Mac sin eliminar los archivos, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Buscador abierto.
Haga clic en Aplicaciones en la barra lateral izquierda.
Busque la carpeta de Dropbox y arrástrela al icono de la papelera en el muelle.
Vacíe la papelera seleccionándola y presionando Comando+Mayús+Supr en su teclado o haciendo clic en Vaciar papelera en la barra de menú del Finder.
La aplicación de Dropbox se puede eliminar de su Mac yendo al Finder y seleccionando “Aplicaciones” en la barra lateral. Una vez que encuentre la aplicación de Dropbox, haga clic derecho sobre ella y seleccione “Mover a la papelera”. Es posible que deba ingresar su contraseña de administrador. Después de eso, vacíe su papelera seleccionando “Vaciar papelera” en el menú Finder.
Hay dos formas de desinstalar una aplicación en una Mac. La primera es ir a la carpeta Aplicaciones y arrastrar la aplicación a la Papelera. La otra forma es abrir Launchpad y seleccionar la aplicación que desea eliminar. Luego, haga clic y manténgalo presionado hasta que todas sus aplicaciones comiencen a moverse. A continuación, haga clic en la X en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación.
Si está utilizando una Mac, puede eliminar la aplicación yendo a la carpeta Aplicaciones y luego arrastrando la aplicación a la papelera. Si la aplicación no se elimina, es posible que se deba a que está abierta. Para cerrar una aplicación abierta, simplemente haga clic en su icono en el Dock.
Para eliminar aplicaciones ocultas en Mac, primero debe encontrar la aplicación y luego eliminarla. Para encontrar una aplicación, vaya a Finder y seleccione Aplicaciones. Luego, presione Comando+A para seleccionar todas las aplicaciones y presione Comando+I para mostrar la inforMación de cada una. Luego puede usar el comando “Mover a la Papelera” para mover cada uno a la carpeta de la papelera.
Para eliminar una aplicación en su iPhone, vaya a la pantalla de inicio y toque y mantenga presionado el ícono hasta que comience a moverse. Cuando lo haga, toque la X en la esquina superior izquierda del icono.
La aplicación puede haber sido abierta por otro usuario o puede estar en segundo plano. Primero debe intentar cerrar la aplicación y luego eliminarla.
Bottom line
Creemos que este artículo ha cubierto toda la información necesaria para entender el “¿Por qué no puedo eliminar Dropbox de mi Mac?”. Por favor, tómese el tiempo para buscar artículos adicionales sobre Mac en loscomos.com si tiene alguna pregunta adicional.