Si está buscando una solución a la pregunta “¿Por qué la puerta trasera del Jeep Wrangler no se cierra correctamente? 5 razones“, puede encontrarla en loscomos.com. Utilizar el coche se ha convertido en una tarea menos pesada y más placentera gracias al contenido gratuito que ofrecemos. Así que, ¡manos a la obra!
¿Por qué la puerta trasera del Jeep Wrangler no se cierra correctamente? 5 razones
Los Jeep Wrangler son uno de los Jeep más usados del mundo. Sin embargo, tienen su propia cuota de problemas, incluida la puerta trasera, que a menudo se niega a cerrar con llave. Entonces, ¿qué podría hacer que la cerradura funcione correctamente?
La razón más común por la que la cerradura de la puerta trasera no funciona es un fusible quemado. El fusible roto hace que los impulsos eléctricos del mainframe se bloqueen. Como tal, la cerradura no funciona.
Sin embargo, este no es el único problema que podría causar que la puerta trasera de los Jeep Wrangler no funcione. ¿Estás interesado en saber más? Bueno, ¡sigue leyendo entonces!
¿Por qué la puerta trasera del Jeep Wrangler no se cierra correctamente?
Podría haber varias razones por las que la puerta trasera del Jeep Wrangler podría negarse a cerrar correctamente. Hemos mostrado algunos de los problemas comunes a continuación para que los vea.
1. Fusible roto
Un fusible roto es una de las razones más comunes por las que las puertas traseras del automóvil no se bloquean o desbloquean correctamente. Por lo general, el sobreesfuerzo de la electricidad o los voltajes extremos dentro de los cables del Jeep pueden hacer que se rompa el fusible.
El fusible roto ha roto el canal de transferencia eléctrica. Como tal, los cables no transportarán impulsos desde la estructura principal al centro de comando de la puerta que le indica que se bloquee o desbloquee.
2. Manijas defectuosas
Las manijas deben funcionar para que las cerraduras funcionen correctamente. Por ejemplo, si las manijas se rompen o están en el punto en que son lo suficientemente frágiles como para romperse, es posible que la cerradura no funcione como usted desea.
Por lo general, reemplazar el mango defectuoso por uno que funcione mejor debería solucionar el problema.
3. Escotilla atascada
Otro problema frecuente que podría hacer que la puerta trasera de su Wrangler no se bloquee es una escotilla bloqueada o atascada.
Estos atascos suelen ser causados por restos de lubricantes secos y partículas de polvo del entorno acumuladas durante mucho tiempo.
4. Palanca rota
Al abrir la puerta trasera, la palanca que presiona también puede ser propensa a varios problemas. Si bien no está expuesto directamente, aún puede romperse si se aplica demasiada presión interna o externamente.
Reemplazar la palanca es mucho trabajo y requerirá la ayuda de un profesional.
5. Puertas demasiado apretadas
Años de inactividad pueden hacer que las puertas traseras de su Jeep funcionen mal o incluso que no se bloqueen. Consideremos el escenario en el que usa las puertas traseras después de mucho tiempo.
En tales casos, la puerta trasera estará increíblemente apretada. Sentirás que se han vuelto demasiado pesados ya que no se moverán de su lugar original.
¿Cómo solucionar el problema de bloqueo de la puerta trasera del Jeep Wrangler?
Ahora que hemos terminado de explicar los problemas, podemos pasar a solucionarlos. Mire el procedimiento paso a paso que se proporciona a continuación, según la situación.
Arreglando Escotilla Atascada:
Reparar las escotillas que se han atascado es bastante fácil. Sin embargo, tomará mucho tiempo, ya que debe seguir todos los pasos apropiados.
Paso 1: Desconectar
Use destornilladores para abrir la escotilla de la puerta. Coloque los componentes sobre un paño y asegúrese de no perderlos.
Paso 2: Limpie las partes internas
Puede usar líquidos de limpieza de su elección para limpiar el interior de la escotilla. Use barras delgadas de algodón para ayudar en su limpieza. Asegúrese de limpiar también los componentes pequeños.
Paso 3: Secar y volver a colocar
Permita que los componentes y la escotilla se sequen. Luego vuelva a colocarlos en su lugar adecuado.
Fijación de puerta rígida y apretada:
De hecho, hay algunos tecnicismos involucrados. Sin embargo, siempre que tenga el conocimiento adecuado, terminará con los pasos requeridos en muy poco tiempo.
Paso 1: limpie las juntas
Use un paño de microfibra ligeramente húmedo para limpiar las juntas de la puerta. Esto es para eliminar cualquier resto de polvo o arena acumulados por los años de inactividad.
Paso 2: Aplicar lubricante
Tome otro paño seco y vierta pequeñas cantidades de lubricante de su elección. Luego frote las juntas para que queden brillantes. Asegúrese de no aplicar la lubricación en exceso, ya que esto podría endurecer el aceite.
Reemplazo de piezas de palanca defectuosas:
Otro problema similar es que no consumirá mucho tiempo. Sin embargo, un ligero conocimiento de los tecnicismos seguramente ayudará antes de seguir los pasos a seguir.
Paso 1: Separar y separar las partes
Utilice destornilladores para separar las bisagras de la puerta. Retire la palanca y todos los demás componentes de la cerradura.
Paso 2: Reemplace los componentes rotos
Compre partes alternativas de la palanca y reemplace las que están causando que la palanca no funcione. Una vez reemplazada, puede volver a colocar la puerta en su palacio.
Fijación del fusible:
No recomendamos que intente arreglar el fusible usted mismo. Esto se debe a que hay muchos cables vivos y conocimientos técnicos involucrados. En su lugar, contrate a un profesional para que lo ayude a solucionarlo.
¿Cuánto cuesta arreglar el problema de bloqueo de la puerta trasera del Jeep Wrangler?
La cantidad de dinero que pagará por reparar la cerradura de la puerta trasera de su Jeep diferirá significativamente según varios elementos y factores.
Sin embargo, todos pueden clasificarse en dos elementos principales. Estos son el costo de contratar a un mecánico y el gasto de comprar las piezas reemplazables cuando sea necesario.
Coste laboral:
El costo de la mano de obra o la cantidad de dinero que gastará para contratar a un mecánico profesional diferirá según el mecánico en sí.
Por lo general, esto tiene una calificación de entre 35 y 50 USD. Sin embargo, si se requiere demasiado trabajo para arreglar la cerradura, el costo de la mano de obra puede exceder los 100 USD.
Costo de las piezas:
No todos los problemas requieren que compre piezas alternativas. Sin embargo, la mayoría de las veces, deberá comprar varios componentes si aún no los tiene.
Si desea reemplazar la cerradura completa de su Jeep Wrangler, esto le costará entre 71 y 80 USD. Además, otros componentes pequeños de la palanca pueden costar un máximo de 35 USD.
Según el desglose que se muestra arriba, podemos evaluar con seguridad que la cantidad total de dinero que podría estar pagando es de aproximadamente 110 USD en promedio. Eso sí, dependiendo de distintas variables, el precio final puede variar mucho.
Conclusión
Arreglar la puerta trasera de tu Jeep Wrangler puede ser un desafío. Sin embargo, eso depende del problema exacto al que se enfrenta.
Por ejemplo, al reemplazar el fusible, hay muchos peligros ocultos involucrados que un aficionado no tiene idea. Este escenario tampoco es el único existente.
Por eso, si todavía te resistes a hacerlo tú mismo, te pedimos que investigues bien. Tómese mucho tiempo en las etapas preparatorias para asegurarse de tener todo lo que usaría un mecánico profesional.
Además, tome todas las precauciones de seguridad y no se comprometa con ellas. Después de todo, no hay nada más valioso que la vida misma. Tratar de arreglar su Wrangler y lesionarse no vale la pena por todas las molestias y el dinero.
Final Words
Después de leer este artículo, creemos que ahora tiene una comprensión completa de “¿Por qué la puerta trasera del Jeep Wrangler no se cierra correctamente? 5 razones”. Si tiene más preguntas sobre la funcionalidad del coche, le pedimos que consulte otros artículos sobre los coches que puede encontrar en loscomos.com. En caso contrario, utilice la página de contacto para ponerse en contacto con nosotros.