Mucha gente se ha preguntado: “Google Play no funciona con Family Link“, ¡no eres el único! Afortunadamente, loscomos.com se dedica a proporcionar las respuestas a sus preguntas sobre Google. En este post, haremos todo lo posible para proporcionarle una respuesta a su pregunta específica. Así que ¡manos a la obra!
Google Play no funciona con Family Link
- Actualmente, Google Play no funciona con Family Link.
- aunque se dice que la compañía está trabajando en una solución.
- Mientras tanto, puede usar una tienda de aplicaciones diferente o descargar aplicaciones en el dispositivo de su hijo.
Cómo solucionar el problema de que la aplicación Google Family Link no funciona
Comprueba si puedes usar el enlace familiar de Google para apagar todo menos las llamadas y los mensajes de texto.
Preguntas más frecuentes
Google Play es una plataforma para descargar y comprar contenido digital, como música, libros y aplicaciones. Family Link es una aplicación de control parental que permite a los padres administrar las cuentas de Google de sus hijos y establecer límites de tiempo de pantalla. Debido a que las dos aplicaciones están diseñadas para propósitos diferentes, no se pueden usar juntas.
1. Abra la aplicación Family Link en el dispositivo de su hijo. 2. Toque Menú .
3. Toque Configuración .
4. En “Google Play Store”, toque Permitir Google Play Store.
5. Si ve un mensaje que dice “Debe tener más de 13 años para usar esta configuración”, su hijo no tiene la edad suficiente para habilitar el acceso a Google Play Store. Todavía puede administrar otras configuraciones en Family Link, como establecer límites de tiempo de pantalla y toques de queda para acostarse.
Sí, Google Play Games funciona con Family Link. Esto permite a los padres administrar la configuración de la cuenta de Google Play de sus hijos, incluida la capacidad de restringir las compras dentro de la aplicación y establecer límites de edad.
Para vincular su cuenta de Google Pay a Family Link, abra la aplicación Google Pay y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. Luego, seleccione “Configuración” y “Cuentas vinculadas”. En “Family Link”, toque “Agregar cuenta”. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Después de iniciar sesión, se le pedirá que apruebe la solicitud de Family Link para acceder a su información de pago.
Si su hijo tiene 13 años o más, ya no podrá usar Family Link.
Si su cuenta de Google Play no es compatible, deberá crear una nueva. Para hacer esto, abra Google Play Store y toque el botón de menú (tres líneas en la esquina superior izquierda). Toque “Mis aplicaciones y juegos” y luego “Instalado”. Busque la aplicación Google Play Store y toque “Desinstalar”. Una vez que se haya desinstalado, abra Play Store nuevamente y toque “Instalar”. Siga las instrucciones en pantalla para crear una nueva cuenta.
Para desbloquear YouTube Family Link, deberá proporcionar la información de inicio de sesión de la cuenta de Google de su hijo. Una vez que haya ingresado la información, haga clic en el botón “Desbloquear”.
Si tiene una cuenta de Family Link, puede desbloquearla siguiendo estos pasos:
1. Abra la aplicación Vínculo familiar.
2. Toca tu nombre en la parte superior de la pantalla.
3. Toque “Administrar familia”.
4. Toca “Desbloquear”.
5. Ingrese su contraseña y toque “Desbloquear”.
Hay algunas formas de desbloquear Google Play. Una forma es usar un servicio VPN. Otra forma es usar una aplicación como Hola o TunnelBear.
Si desea evitar las restricciones de hora de acostarse en Google Family Link, puede usar un dispositivo diferente con una cuenta de Google diferente o puede usar una aplicación de control parental como Screen Time.
Para configurar Google Play para su hijo, deberá crear una cuenta de Google para él. Luego puede habilitar los controles parentales en esa cuenta para restringir el contenido al que pueden acceder.
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunos padres descubren que establecer una rutina regular a la hora de acostarse ayuda a sus hijos a superar el Family Link de la hora de acostarse más fácilmente, mientras que otros consideran que puede ser útil usar un temporizador para indicar cuándo llega a su fin la hora de acostarse. En última instancia, depende de cada padre encontrar lo que funciona mejor para su hijo.
Puede haber varias razones por las que no puede agregar un método de pago en Google Play. Una posibilidad es que su cuenta sea suspendida o bloqueada. Otra razón podría ser que haya un problema con su método de pago; por ejemplo, su tarjeta puede haber caducado. Si tiene problemas para agregar un método de pago, intente ponerse en contacto con el soporte de Google Play para obtener ayuda.
Google Family Link es un servicio gratuito que permite a los padres administrar las cuentas y los dispositivos de Google de sus hijos. Para utilizar este servicio, los padres deben proporcionar un número de tarjeta de crédito. Esto se debe a que el vínculo familiar de Google requiere un método de pago para crear una cuenta de Google para un niño.
Si desea eliminar a su hijo de Family Link, deberá comunicarse con el soporte de Google. Pueden ayudarlo a eliminar la cuenta de su hijo y todos los datos asociados.
Wrapping Up
Creemos que este artículo ha cubierto toda la información necesaria para entender el “Google Play no funciona con Family Link”. Por favor, tómese el tiempo para buscar artículos adicionales sobre Google en loscomos.com si tiene alguna pregunta adicional.