En este post, intentaremos hacer todo lo posible para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre los coches. De hecho, aquí en loscomos.com, nuestra misión es ayudarle a localizar las soluciones a las preocupaciones que usted ha planteado. En este momento, nos gustaría ayudarle a dar respuesta a la siguiente pregunta: “¿Cuánto cuesta reemplazar el asiento del conductor del Jeep Cherokee?“. ¡Allá vamos entonces!
¿Cuánto cuesta reemplazar el asiento del conductor del Jeep Cherokee?
El asiento del conductor de tu Jeep Cherokee es el encargado de hacer que pasar horas en la carretera sea una experiencia más cómoda y placentera. Pero con el tiempo, la disposición de los asientos del conductor eventualmente se vuelve incómoda y debe reemplazarla. Entonces, ¿cuánto cuesta reemplazar el asiento del conductor del Jeep Cherokee?
Uno puede obtener su reemplazo por $ 200 hasta $ 750 o $ 500 hasta $ 2,000 en cualquier taller profesional.
Ahora, ¿tiene curiosidad por saber más sobre esta tarea de reemplazo? No se preocupe porque los cubriré todos en este mismo artículo.
Además, eche un vistazo a las opciones de Asiento del conductor preseleccionadas, que son compatibles con su Jeep Cherokee-
nombre del producto | Material | Dimensión | Peso (en libras) |
Rugged Ridge 13445.37 Asiento, respaldo alto, delantero, reclinable, Spice; 84-01 Jeep Cherokee XJ | Vinilo, Tela | 50 x 22 x 9 pulgadas | 38 |
Rugged Ridge 13447.15 Asiento deportivo, delantero, reclinable, mezclilla negra | Vinilo | 50 x 22 x 9 pulgadas | 39.6 |
Rugged Ridge 13446.37 Ultra Seat, delantero, reclinable | Vinilo, Tela | 50 x 22 x 9 pulgadas | 9.9 |
Rugged Ridge 13446.01 Ultra Seat, Delantero, Reclinable, Negro | Vinilo, Tela | 50 x 22 x 9 pulgadas | 23.6 |
Asientos Cipher Auto Racing – Cuero sintético negro – Par | Aleación de acero | 39.37 x 39.37 x 19.69 pulgadas | 65 |
Costo de reemplazo del asiento del conductor del Jeep Cherokee (precio actualizado)
Recuerde, el costo de reemplazo seguramente variará dependiendo de su tamaño, estilo y material preferidos, así como la tarifa local de la tarea de reemplazo. También dependerá de la condición de la disposición actual del asiento del conductor.
Por lo general, el costo promedio de reemplazo del asiento del conductor oscila entre $ 200 y $ 750 o entre $ 500 y $ 2000.
Pero si desea mejorar la configuración del asiento del conductor con un interior de primera calidad como el cuero Katzkin, le costará aproximadamente entre $1,500 y $2,200.
El costo de la mano de obra podría cuelgue entre $ 106 y $ 134, pero eso también variará según la empresa proveedora de servicios o el taller que seleccione y dónde se encuentre la ubicación del taller..
Para su mejor comprensión, he resaltado algunos modelos populares de Jeep Cherokee y sus estimaciones de costo del asiento del conductor/delantero o eléctrico.
¿Cuándo debe reemplazar el asiento del conductor de su Jeep Cherokee?
Técnicamente, la respuesta es que, dado que cada nuevo asiento del conductor dura un máximo de seis años, y ese es el estándar común para la mayoría de los asientos del conductor disponibles, uno debe reemplazarlos cada 6 años.
Pero los asientos del Jeep Cherokee o cualquier otro vehículo de marca pueden requerir un reemplazo antes de ese período de tiempo, lo cual también es bastante normal.
En general, uno debe decidir reemplazar el asiento del conductor o los asientos eléctricos de su Jeep cada vez que se sienta incómodo, observe rasgaduras o grietas en las fundas de los asientos o tenga dificultades para ajustar la disposición de los asientos.
Dado que los asientos del conductor garantizan la máxima comodidad y seguridad del conductor durante el viaje, cuando los asientos comienzan a descomponerse, uno seguramente sentirá o notará la diferencia.
Guía de instalación del asiento del conductor de Jeep Cherokee:
Una vez que finalmente haya decidido reemplazar el asiento del conductor existente de su Jeep Cherokee después de notar cualquier señal visible, es hora de aprender qué herramientas necesitará para la tarea de reemplazo:
Herramientas requeridas-
Ahora, sigue las instrucciones paso a paso-
Paso 1 – Si tienes un modelo Jeep Cherokee que tiene asientos eléctricos, primero mueve el asiento delantero completamente hacia adelante y no desconectes la batería todavía. Mueva el asiento delantero completamente hacia adelante.
Paso 2 – Ahora, debe ubicar los dos pernos, que generalmente permanecen en la parte posterior de la silla del conductor. Recuerde, estos pernos no siempre quedan expuestos y, en algunos modelos de Jeep Cherokee, están cubiertos con una cubierta de plástico, así que mire de cerca el extremo de los rieles de su asiento.
Paso 3 – Después de ubicar los pernos con éxito, retírelos con cuidado y vuelva a mover el asiento del conductor hacia atrás.
Paso 4 – A continuación, encontrará dos pernos en la parte delantera de los rieles del asiento del conductor, así que quítelos y ahora debe desconectar la batería.
Recuerde, cuando la llave está en el encendido y la batería aún está conectada, no debe desconectar los cables del asiento, de lo contrario, se encenderá inmediatamente la luz de advertencia del SRS.
Paso 5 – Después de eso, necesitará una mano amiga para levantar el asiento del conductor y al mismo tiempo desconectar todos los cables eléctricos mientras su asiento delantero aún está inclinado hacia atrás.
Paso 6 – Ahora, desconecte todos los cables eléctricos y retire con cuidado el asiento del conductor de su vehículo.
Paso 7 – Una vez que haya eliminado con éxito el anterior, es hora de instalar el nuevo, y para eso, todo lo que tiene que hacer es seguir la misma dirección en orden inverso.
Nota: Los procedimientos de reemplazo son bastante simples, por lo que uno puede hacerlo fácilmente en el garaje de su casa, pero si no está familiarizado con este tipo de tareas de reparación, es mejor optar por ayuda profesional.
¿Cómo detectar cuándo el asiento del conductor de su Jeep Cherokee necesita reemplazo?
Puede obtener sugerencias de las siguientes señales obvias de que debe reemplazar el asiento del conductor o, de lo contrario, podría lesionarse debido a las malas condiciones del asiento:
- Cada vez que note alguna grieta o rasgadura visible en las fundas de los asientos, es hora de reemplazarlas; de lo contrario, la humedad entrará en el acolchado de espuma de su asiento y lo deteriorará.
- Otra señal temprana de que debe reemplazar el asiento es cuando nota que su asiento del conductor no vuelve a su forma original como antes, o siente ganas de hundirse en su asiento mientras se mueve detrás.
- Es posible que sienta la dureza de sus asientos que ocurre principalmente cuando el acolchado no reacciona o se cae, y ahí es cuando necesita reemplazarlo.
- Si tiene dificultades para ajustar el asiento del conductor o no puede bloquear el asiento en una determinada posición incluso después de varios intentos, eso significa que debe cambiarlo.
¿Cuál es mejor, reemplazar o reparar el asiento del conductor del Jeep Cherokee?
Si debe reemplazar o reparar el asiento, eso depende principalmente del nivel de daño de su asiento de conductor.
Por ejemplo, Si la funda del asiento del conductor se ve vieja o descolorida, simplemente puede volver a teñirla y el problema se resolverá. Además, esta reparación no le costará mucho y la cubierta durará más de un par de años.
Pero si tiene alguna molestia importante, como dolor de espalda o cuello, dolor o rigidez al sentarse en ese asiento del conductor, es una señal de que debe reemplazarlo en lugar de repararlo.
Incluso si notas que el asiento se ha roto o arrancado muy gravemente, la opción más sabia será reemplazar el existente por un nuevo par.
La forma sencilla de averiguar cuál será más efectivo y conveniente para usted es considerar si tiene múltiples problemas en su asiento o un solo problema menor, que puede resolverse con una reparación menor.
También, si desea actualizar su antiguo arreglo de asientos con la última opción premiumdebe elegir el reemplazo, no la opción de reparación.
Conclusión
Al igual que otros sofás o sillas de uso diario, el asiento del conductor de cualquier modelo de Jeep Cherokee tiene una duración de caducidad estándar. Incluso a veces, debido al uso excesivo oa algunas circunstancias inevitables, es posible que deba reemplazarlo antes del período estándar.
Pero en lugar de considerar el costo de reemplazo, debe considerar que un asiento dañado puede afectar su seguridad y la de los demás en el camino. Por lo tanto, asegúrese de reemplazarlo a tiempo.
Conclusion
Confiamos en que ahora entiendas bien el “¿Cuánto cuesta reemplazar el asiento del conductor del Jeep Cherokee?” después de leer este post. Por favor, tómate el tiempo de buscar más artículos sobre los coches en loscomos.com si tienes más preguntas sobre las funcionalidades del coche. Si no, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.