Las notificaciones pueden ser una bendición mixta: para algunos, reducen el caos de las comunicaciones y permiten una respuesta rápida a un correo electrónico o un Tweet. Pero para otros, puede ser una distracción que los aleje de la tarea en cuestión. LosComos le muestra cómo cerrarlos a todos por un tiempo, o simplemente silenciar una aplicación molesta.
Si es demasiado, puede silenciar las notificaciones hasta la medianoche rápidamente, con un solo clic. Para hacerlo, haga clic en la opción de hacer clic en el ícono de Notificaciones en la esquina superior derecha del escritorio.
Para mostrar que las notificaciones están silenciadas, el ícono está atenuado. Cuando el ícono está atenuado, aún puede invocar la bandeja de notificaciones haciendo clic en el ícono nuevamente; esto no los desactivará.
Para hacerlo, abra la bandeja de Notificaciones y vuelva a encenderlas con el botón de alternar, o haga clic con la opción en el icono de Notificaciones en la barra de menú nuevamente.
Profundizar en las opciones del Centro de notificaciones
Si desea un control más preciso sobre lo que le molesta, puede profundizar en la configuración de la función en sí.
Primero, en el menú de Apple, seleccione Preferencias del Sistema. En la esquina superior derecha de las preferencias del sistema, seleccione Notificaciones.
Desde este menú, se pueden configurar la mayoría de los parámetros del Centro de notificaciones. Establecer el horario de notificaciones para que no te moleste en absoluto durante las horas de trabajo es una buena solución para los que se distraen fácilmente.
Aquí hay otras configuraciones, como la capacidad de apagarlas cuando la pantalla se refleja para una presentación, o para permitir que una persona que llama particularmente persistente interrumpa su necesidad de no ser molestado.
Sin embargo, otra opción para calmar el tumulto es decirle al infractor más frecuente que no muestre una notificación. Seleccione cualquier aplicación que desee silenciar en la columna de la izquierda y apáguela o reduzca cuando le grite.