Muchos individuos se rascaron la cabeza y se preguntaron “¿Cómo elimino una aplicación de Google Play?“; ¡no eres el único! Con un poco de suerte, loscomos.com tendrá la información que necesitas para encontrar soluciones a cualquier cuestión que tengas en relación con Google. En este post, haremos todo lo posible por responder a todas y cada una de las preguntas precisas que nos habéis planteado. Así que ¡manos a la obra!
¿Cómo elimino una aplicación de Google Play?
- Puede eliminar aplicaciones de su dispositivo o Google Play siguiendo estos pasos:
- Abra la aplicación Google Play Store. Toca “Menú” en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Toca “Mis aplicaciones”. Encuentra la aplicación que deseas eliminar y púlsala.
- Toca “Desinstalar”.
- Si no puede encontrar la aplicación, toque “Menú” en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione “Todas las aplicaciones”.
- Para eliminar una aplicación de Google Play, puede ir a la página de la aplicación en Google Play y presionar “Desinstalar”.
- Luego aparecerá un mensaje que dice “Este elemento no se puede desinstalar porque actualmente está instalado en su teléfono”.
- Esto se debe a que la aplicación todavía se está ejecutando en segundo plano.
- Para eliminar la aplicación, debe forzar su cierre yendo a Configuración > Aplicaciones > Todas, busque la aplicación y haga clic en Forzar detención.
Cómo eliminar aplicaciones de Google Play Store
Preguntas más frecuentes
Google Play Store es una plataforma de distribución digital para dispositivos Android. Es la tienda oficial de aplicaciones de Google.
La aplicación Google Play Store no está disponible en el iPhone.
Para reproducir aplicaciones en Google Play, primero debe descargar la aplicación en su dispositivo. Para hacer esto, vaya a la App Store en Google Play y busque la aplicación que desea. Haga clic en “Instalar” y luego en “Aceptar”. A continuación, la aplicación se descargará en su dispositivo.
Google es un motor de búsqueda, pero también es mucho más que eso. Almacena documentos, imágenes, videos y mapas. Google también es la empresa detrás de Gmail, Maps, YouTube y Chrome.
La forma más popular de usar Google es escribir palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página de Google. Esto mostrará resultados que son relevantes para lo que está buscando.
Esto no es posible. Google Play es una aplicación móvil que solo se puede descargar en un teléfono inteligente o tableta.
Para abrir una cuenta de Google Play, deberá tener una cuenta de Google. Si no tiene uno, cree uno siguiendo las instrucciones en este enlace: https://accounts.Google.com/signup. Una vez que tenga su cuenta de Google, vaya al siguiente enlace: https://play.Google.com/store/account e inicie sesión con la información de su cuenta de Google y complete el formulario en la página que aparece.
No tienes que pagar por Google Play Store. Es gratis usar y descargar aplicaciones de la tienda.
No, no tienes que pagar por la instalación de Play Store. Todo lo que necesita es una computadora o computadora portátil con acceso a Internet y una cuenta de Google.
La principal diferencia entre los dos es que Google Play es un mercado abierto donde los desarrolladores pueden vender sus aplicaciones a cualquier persona, mientras que App Store es un sistema cerrado que solo permite aplicaciones aprobadas por Apple.
La tienda Google Play no ha desaparecido. Simplemente no está disponible en ciertas regiones, como China.
Si tiene un saldo de Google Play, puede canjearlo yendo a Google Play Store y haciendo clic en el botón Canjear. Deberá ingresar su código de saldo de Play de 16 dígitos y luego hacer clic en el botón Canjear. El monto de su saldo de Play se agregará a su cuenta.
Wrapping Up
Confiamos en que ahora entiendas bien el “¿Cómo elimino una aplicación de Google Play?” después de leer este post. Por favor, tómate el tiempo de buscar más artículos sobre Google en loscomos.com si tienes más preguntas sobre las funcionalidades de Google. Si no, ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto.