Si está buscando una solución a la pregunta “Cómo agregar accesos directos en Chrome y eliminarlos: ¡la forma más fácil!“, puede encontrarla en loscomos.com. Utilizar Google se ha convertido en una tarea menos pesada y más placentera gracias al contenido gratuito que ofrecemos. Así que, ¡manos a la obra!
Cómo agregar accesos directos en Chrome y eliminarlos: ¡la forma más fácil!
- Una extensión de Google Chrome es un complemento para el navegador web Google Chrome que le agrega algunas funciones.
- Estas extensiones pueden hacer de todo, desde agregar nuevas funciones hasta cambiar las existentes.
- Las extensiones son fáciles de instalar y funcionan en todas las computadoras que tienen instalado el navegador web Chrome.
- Hay varias formas en que un usuario puede administrar sus extensiones en Chrome, pero uno de los métodos más fáciles es hacer clic derecho en cualquier extensión y seleccionar “Eliminar de Chrome”.
Chrome es uno de los navegadores más populares del mercado. Y con tantas funciones y herramientas a su disposición, puede ser difícil saber por dónde empezar. ¡Pero no te preocupes! Esta guía le mostrará cómo agregar y eliminar accesos directos en Chrome sin tener que pasar por el complicado proceso de agregarlos manualmente.
Introducción a los atajos
Chrome tiene algunas herramientas que te permiten agregar accesos directos. La primera herramienta es la barra de accesos directos. Esta barra se encuentra en la parte superior de su pantalla y contiene una lista de todos los accesos directos que ha instalado en su computadora. Puede seleccionar cualquier acceso directo haciendo clic en él y luego haciendo clic en el botón Agregar acceso directo.
Una vez que haya agregado un atajo, puede usarlo seleccionándolo de la barra de atajos y luego haciendo clic en el botón Editar atajo.
Luego podrá cambiar el nombre y la ubicación del acceso directo, así como su tipo. También puede seleccionar si desea o no eliminar el acceso directo de su computadora. Si elige eliminar un acceso directo, deberá hacer clic en el botón Eliminar después de haberlo editado.
Agregue accesos directos a las ventanas de su navegador
1. Abra Chrome y presione la tecla Shift mientras hace clic en las tres líneas que se encuentran en la esquina superior izquierda de su pantalla. Esto creará tres nuevas ventanas: una barra de estado, una barra de tareas y una barra de herramientas.
2. En la barra de estado, verá una lista de sus pestañas abiertas actuales. Puede arrastrar y soltar una pestaña en la parte superior de la lista, o puede hacer clic en ella para seleccionarla y eliminarla.
3. En la barra de tareas, verá una lista de sus ventanas y pestañas abiertas. Puede arrastrar y soltar una ventana en la parte superior de la lista, o puede hacer clic en ella para seleccionarla y eliminarla.
4. Haga clic en el icono de acceso directo en la barra de herramientas para agregarlo al menú de accesos directos de su navegador.
5. Para eliminar un acceso directo del menú de accesos directos de su navegador, simplemente haga clic en su icono y seleccione “eliminar del escritorio”.
Eliminar accesos directos de una pestaña o ventana específica
Para eliminar accesos directos de una pestaña o ventana específica, abra Chrome y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la ventana principal. En el lado izquierdo, verá una lista de pestañas. Haga clic en el que desea eliminar accesos directos. En el lado derecho de la ventana, verá una lista de opciones. La primera opción se llama Agregar nueva pestaña. Esto agregará una nueva pestaña a su sesión de navegación actual. La siguiente opción se llama Eliminar todas las pestañas. Esto eliminará todos los accesos directos de la pestaña o ventana actualmente seleccionada. La última opción se llama Agregar acceso directo a esta pestaña o ventana. Esto agregará un acceso directo a esa pestaña o ventana.
Elimine los accesos directos de cualquier página de su navegador.
1. Abra Chrome y abra el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
2. Elija “Configuración” en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Haga clic en “Herramientas de desarrollador” en la esquina superior izquierda de la pantalla.
4. Elija “Agregar nueva pestaña”.
5. Escriba “acerca de: config” y presione enter.
6. En el panel “acerca de: config”, busque y haga clic en el botón “mostrar archivos y carpetas ocultos”.
7. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del panel “acerca de: config” y haga clic en el botón “eliminar teclas de acceso directo globales”.
8. Elimine todas las teclas de acceso directo que se encuentran en el panel “acerca de: config” y reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.
Preguntas más frecuentes
Eliminar un acceso directo para agregar significa eliminar el enlace en el escritorio. Para eliminar un acceso directo adicional después de haber hecho clic con el botón derecho en él, simplemente vaya a la pestaña “propiedades” y luego seleccione “Eliminar”. Para eliminar un atajo agregado antes de hacer clic en él, simplemente presione Ctrl + Shift + Delete y luego confirme que desea eliminar este archivo.
Hay muchas formas de agregar accesos directos a Google Chrome; una de ellas es mediante la barra de herramientas para desarrolladores. Todo lo que tiene que hacer es ir a Herramientas y luego seleccionar “Agregar nuevo acceso directo” y luego escribir el nombre del acceso directo deseado.
Para eliminar un acceso directo de Google Chrome, el usuario debe hacer clic y arrastrarlo al ícono de la papelera en su pantalla. También pueden hacer clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccionar “Eliminar de Chrome” en el menú desplegable.
La asignación de accesos directos es una forma de crear un acceso directo fácil y rápido a los sitios que el usuario visita con frecuencia en Google Chrome.
Los accesos directos de Chrome son comandos que puede presionar cuando está en su navegador. Hay dos formas de personalizar estos accesos directos de Chrome. La primera forma es hacer clic en los tres puntos (que se encuentran a la derecha de cada acceso directo) y luego escribir su propio comando para lo que desea hacer con el acceso directo. La segunda forma es crear un atajo de teclado.
La forma de eliminar un acceso directo sin eliminar el archivo es simplemente mantener presionada la tecla de opción mientras mueve el puntero sobre el icono. Cuando vea aparecer una pequeña x, sabrá que está listo para ser eliminado.
No puede eliminar un acceso directo de Google Drive. Debe eliminar el archivo para eliminarlo.
Conclusion
En este artículo, creemos que se ha presentado toda la información necesaria para comprender el “Cómo agregar accesos directos en Chrome y eliminarlos: ¡la forma más fácil!”. Si tiene más preguntas, le pedimos que busque más artículos relacionados con Google en nuestro sitio web, loscomos.com.