Si tu pregunta es: “¿Cómo cambiar el código de bloqueo inteligente de agosto de google home?“, loscomos.com tiene la respuesta para ti. Gracias a nuestros diversos artículos gratuitos, el uso de Google es ahora más fácil y agradable. Así que ¡manos a la obra!
¿Cómo cambiar el código de bloqueo inteligente de agosto de google home?
- Para cambiar el código de bloqueo inteligente de agosto en Google Home, primero abra la aplicación de agosto en su teléfono inteligente.
- A continuación, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione “Configuración”.
- Desplácese hacia abajo hasta “Google Home” y toque “Vincular cuenta”.
- Escriba su nombre de usuario y contraseña de agosto, luego haga clic en “Enlace”.
- Finalmente, desplácese hacia abajo hasta “Smart Lock” y toque “Cambiar código”.
- Ingrese su nuevo código dos veces y presione “Listo”.
Configuración de su August Smart Lock Pro con el Asistente de Google
Consulte Cómo llamar a Google en un teléfono inteligente bloqueado
Preguntas más frecuentes
Para conectar su cerradura inteligente a Google Home, deberá tener la aplicación Google Home y la última versión del firmware de la cerradura inteligente. Una vez que tenga ambos, abra la aplicación Google Home y vaya a Menú> Dispositivos> Agregar> Configurar dispositivo. Seleccione el tipo de dispositivo que está agregando, en este caso, “bloqueo inteligente”. Siga las instrucciones en pantalla para conectar su cerradura inteligente a Google Home.
Google Home es un asistente activado por voz que puede realizar muchas tareas, incluida la apertura de puertas. Se puede conectar a varios dispositivos inteligentes en su hogar, incluidas las cerraduras de las puertas. Mediante el uso de comandos de voz, puede pedirle a Google Home que abra la puerta por usted. Tenga en cuenta que deberá tener un dispositivo Google Home, así como una cerradura inteligente y un sensor de puerta, para usar esta función.
Los timbres de agosto no funcionan actualmente con Google Home. Sin embargo, la compañía está explorando posibles integraciones con otros dispositivos domésticos inteligentes en el futuro. Los timbres August están diseñados para permitir a los usuarios ver y hablar con los visitantes en su puerta, incluso cuando no están en casa. Los timbres también incluyen sensores de movimiento que pueden enviar alertas a los teléfonos inteligentes de los usuarios cuando alguien está en la puerta.
Hay varias formas de cambiar un pasador de cerradura de agosto, pero la más común es usar una llave. Primero, ubique el ojo de la cerradura en la cerradura e inserte la llave. Gire la llave hasta que esté en la posición de bloqueo. Luego, ubique el alfiler pequeño en el centro del ojo de la cerradura y empújelo hacia abajo hasta que salga. Finalmente, vuelva a girar la llave a la posición de desbloqueo y retírela del ojo de la cerradura. El pasador de bloqueo de agosto ahora se cambiará.
August lock es una cerradura inteligente que se puede integrar con el termostato Nest. Los dos dispositivos pueden trabajar juntos para crear una experiencia doméstica más automatizada. Por ejemplo, puede usar el termostato Nest para ajustar la temperatura de su hogar en función de si está en casa o no, y puede usar el bloqueo de agosto para desbloquear automáticamente la puerta cuando llegue a casa.
Google Home solicita un PIN porque quiere asegurarse de que solo el propietario del dispositivo pueda acceder a él. El PIN es necesario para autorizar al usuario y permitirle usar las funciones de Google Home. Al requerir un PIN, Google Home puede proteger la privacidad de los usuarios y mantener sus datos seguros.
Google Home es un asistente activado por voz que responde a preguntas y comandos. Se puede usar para controlar otros dispositivos en su hogar, como luces inteligentes o termostatos, y también puede responder preguntas generales sobre el clima, el tráfico y otros temas. Puede configurar una contraseña en su Google Home para restringir el acceso a ciertas funciones, como ajustar el termostato o controlar dispositivos inteligentes.
Google Home Mini es un asistente controlado por voz que puede realizar una variedad de tareas, como reproducir música, configurar alarmas y controlar dispositivos inteligentes en su hogar. Una de las características de Google Home Mini es que se puede usar para controlar cerraduras. Puede usar comandos de voz para bloquear y desbloquear su puerta, e incluso verificar el estado de su cerradura.
Para conectar Schlage a Google Home, primero asegúrese de que su Schlage Sense Smart Deadbolt esté configurado y funcione correctamente. A continuación, abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente o tableta y vaya al menú Dispositivos. En el menú Dispositivos, seleccione Agregar nuevo dispositivo y luego seleccione el tipo de dispositivo que está agregando. En este caso, seleccione Smart Lock.
El proceso de desbloqueo de una puerta de entrada generalmente implica insertar una llave en el ojo de la cerradura de la puerta y luego girar la llave a la posición correcta para desbloquear la puerta. Sin embargo, los diferentes tipos de cerraduras pueden tener diferentes mecanismos para desbloquearlas, por lo que es importante consultar el manual del usuario de la cerradura en cuestión para determinar los pasos específicos necesarios para desbloquearla.
Conclusion
Creemos que este artículo ha cubierto toda la información necesaria para entender el “¿Cómo cambiar el código de bloqueo inteligente de agosto de google home?”. Por favor, tómese el tiempo para buscar artículos adicionales sobre Google en loscomos.com si tiene alguna pregunta adicional.