Si tu pregunta es: “¿Cómo cambiar el tamaño de tu pantalla en Xbox?“, loscomos.com tiene la respuesta para ti. Gracias a nuestros diversos artículos gratuitos, el uso de Xbox es ahora más fácil y agradable. Así que ¡manos a la obra!
¿Cómo cambiar el tamaño de tu pantalla en Xbox?
- Usa la Guía de Xbox One. En la pantalla de inicio, seleccione Configuración > Sistema > Pantalla y audio > Salida de video. Seleccione la resolución deseada de la lista y luego presione OK.
- Use los botones de menú del controlador de Xbox One para navegar a Sistema > Pantalla y audio > Resolución de pantalla y luego seleccione una nueva resolución de la lista.
- Cambie la configuración de pantalla en Windows 10.
Ajuste el tamaño de la pantalla de Xbox One para hacerlo más grande o más pequeño
Consulte ¿Cómo restablecer Make My Home Xbox?
Preguntas más frecuentes
Hay algunas formas de grabar su pantalla en Xbox One. La forma más fácil es usar la aplicación Xbox One. También puede usar el sensor Kinect para grabar su pantalla.
No hay una forma definitiva de hacer esto, ya que depende del juego y del controlador. Sin embargo, algunos métodos incluyen presionar el botón Xbox para abrir la guía, buscar una opción de “grabar” en el menú o usar una grabadora externa como Game Capture HD.
Hay algunas maneras de grabar su pantalla. Una forma es usar una grabadora de video de escritorio o portátil y capturar toda la pantalla. Otra forma es usar una aplicación como Screencastify o Camtasia Studio y capturar solo la parte de la pantalla que desea.
Suponiendo que está utilizando Xbox One, las capturas de pantalla se guardan en la carpeta “Capturas de pantalla” en su disco duro.
Xbox One tiene un editor de video incorporado que puedes usar para crear videos. Puede usar el editor para agregar música, efectos y voces en off. También puedes usar el editor para crear tráileres o cortometrajes.
Hay algunas maneras de hacer esto. Puede usar la grabadora integrada de una consola de juegos, comprar una grabadora de videojuegos dedicada o usar el software que viene con su computadora de juegos.
Existen algunas causas potenciales por las que es posible que no puedas capturar secuencias de juego o capturas de pantalla con la barra de juegos de Xbox. Primero, asegúrese de que su consola esté conectada a Internet y que su cuenta de Xbox Live esté actualizada. Si aún tiene problemas, intente reiniciar su consola y/o cerrar sesión en Xbox Live y luego volver a iniciarla. Finalmente, asegúrese de que su juego esté habilitado para captura de pantalla y captura de video.
Hay algunas causas potenciales por las que es posible que no puedas grabar en la barra de juegos de Xbox. El más común es que su juego se encuentra actualmente en un estado en vivo y la función de grabación no está disponible. Puede intentar reiniciar su consola e intentarlo de nuevo, o puede intentar deshabilitar el DVR del juego y luego volver a habilitarlo. Si eso no funciona, es posible que deba actualizar su suscripción a Xbox Live Gold.
Para activar la grabación en segundo plano:
Abre la aplicación de Google en tu teléfono.
Presiona Configuración.
En “Grabación en segundo plano”, toca Activar.
Hay algunas formas de grabar su pantalla con sonido. Una forma es usar una aplicación de captura de video como Camtasia Studio o Windows Movie Maker y grabar su pantalla mientras juega su juego. Otra forma es usar un micrófono para juegos y grabar tu voz mientras juegas.
Wrapping Up
Creemos que este artículo ha cubierto toda la información necesaria para entender el “¿Cómo cambiar el tamaño de tu pantalla en Xbox?”. Por favor, tómese el tiempo para buscar artículos adicionales sobre Xbox en loscomos.com si tiene alguna pregunta adicional.