En este post, intentaremos hacer todo lo posible para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener sobre Mac. De hecho, aquí en loscomos.com, nuestra misión es ayudarle a localizar las soluciones a las preocupaciones que usted ha planteado. En este momento, nos gustaría ayudarle a dar respuesta a la siguiente pregunta: “¿Cómo abro archivos ejecutables de UNIX en una Mac?“. ¡Allá vamos entonces!
¿Cómo abro archivos ejecutables de UNIX en una Mac?
- Hay algunas formas de abrir archivos ejecutables de UNIX en una Mac.
- Una forma es usar la aplicación Terminal.
- Para hacer esto, abra la aplicación Terminal y arrastre el archivo ejecutable UNIX a la ventana Terminal.
- Luego presione la tecla de retorno.
- Otra forma es usar el Finder.
- Para hacer esto, abra el Finder y localice el archivo ejecutable de UNIX.
- Luego haga doble clic en el archivo para abrirlo.
Cómo cambiar un archivo de texto sin formato a un archivo ejecutable de Unix en Mac
Preguntas más frecuentes
Los archivos ejecutables de Unix en Mac a menudo se denominan “aplicaciones”. Por lo general, se encuentran en la carpeta Aplicaciones.
Para abrir un archivo exec en una Mac, primero busque el archivo en Finder. Haga doble clic en él para abrirlo.
Hay algunas formas de convertir el archivo, pero la forma más fácil es abrir Terminal en tu Mac. Escriba “cd” seguido de un espacio, luego arrastre y suelte el archivo ejecutable en la ventana de la terminal. Esto cambiará automáticamente el directorio donde se encuentra ese archivo. Luego escriba “./nombre_de_archivo”. Esto ejecutará el archivo en la Terminal.
Puede cambiar un archivo a un ejecutable usando la Terminal. Puede hacerlo escribiendo:
chmod +x nombre de archivo.extensión
Esto le permitirá ejecutar el archivo y abrirlo en la aplicación predeterminada asociada con ese tipo de archivo.
Sí, puede abrir archivos exe en una Mac. Deberá descargar un emulador de Windows.
Hay dos formas de abrir archivos exe en Mac 2021.
Hay dos formas de abrir archivos exe en Mac 2020. La primera es usar la terminal. Abra la terminal y escriba “abrir” seguido del nombre del archivo. La segunda forma es usar una aplicación como Alias, que se puede descargar desde la App Store.
Lo primero que deberá hacer es asegurarse de que el archivo sea ejecutable. Puede hacer esto ejecutando el siguiente comando:
chmod +x nombre de archivo
Si el archivo aún no es ejecutable, es posible que deba ejecutarlo con sudo o como root.
Para hacer que un archivo sea ejecutable en Unix, puede usar chmod +x filename. Esto permitirá que el archivo se ejecute como un programa.
Hay algunas formas de convertir un archivo TXT a Mac. Puede usar un convertidor en línea o puede descargar un programa en su computadora. Un convertidor en línea es Zamzar.
Bottom line
Esperamos que este artículo le haya proporcionado toda la información necesaria sobre “¿Cómo abro archivos ejecutables de UNIX en una Mac?”. Por favor, tómese el tiempo de buscar más información en loscomos.com si tiene cualquier otra duda sobre Mac. Gracias por su tiempo. En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la página de contacto.