En este artículo, haremos todo lo posible para ayudarte con tu consulta relacionada con Google. De hecho, en loscomos.com nuestro objetivo es ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas. Por ahora, nos gustaría ayudarte a responder la siguiente pregunta: “¿Puedo hacer que Google Family Link funcione si mi hijo tiene un iPhone?“. ¡Así que aquí vamos!
¿Puedo hacer que Google Family Link funcione si mi hijo tiene un iPhone?
- Sí, puedes usar Google Family Link con un iPhone.
- Deberá instalar la aplicación Family Link en su iPhone y en el iPhone de su hijo.
- Una vez que haya configurado Family Link.
- podrá administrar el tiempo de pantalla, la ubicación y las aplicaciones de su hijo.
¿Cómo configuro Family Link en mi iPhone para mi hijo?
Consulta ¿Por qué Google Family Link no funciona con el navegador Chrome?
Preguntas más frecuentes
Sí, Family Link funciona tanto en iPhone como en Android. Es una aplicación gratuita de Google que ayuda a los padres a administrar el tiempo de pantalla, las aplicaciones y la configuración de sus hijos.
Family Link es una aplicación que permite a los padres administrar las cuentas de Google de sus hijos. Para obtenerlo, abra la App Store y busque “Family Link”. Una vez que lo haya instalado, siga las instrucciones en pantalla para crear un grupo familiar y agregar a su hijo.
Para usar el vínculo familiar de Google en su iPhone, primero debe crear un grupo familiar. Puede hacerlo abriendo la aplicación de vínculo familiar de Google y tocando el signo más en la esquina superior derecha. Luego, ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar a su grupo familiar.
Una vez que haya creado un grupo familiar, puede usar la aplicación de vínculo familiar de Google para administrar el tiempo de pantalla de su hijo, establecer toques de queda para acostarse y más.
Para descargar Google Family Link para su hijo, abra Google Play Store en su dispositivo Android y busque “Google Family Link”. Instale la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta Family Link.
Hay algunas formas de monitorear el iPhone de su hijo. Una forma es instalar una aplicación que te permita ver lo que están haciendo en su teléfono. Otra forma es configurar controles parentales en el teléfono para que pueda restringir qué aplicaciones pueden usar y qué sitios web pueden visitar.
Para agregar una cuenta de Gmail para niños al móvil de sus padres, primero deberá agregar la cuenta a la computadora de sus padres. Luego, abra la aplicación Gmail en el móvil de sus padres e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de Gmail.
Apple no ha lanzado un equivalente de Family Link. Sin embargo, hay una serie de opciones de control parental disponibles para dispositivos iOS. Estos incluyen establecer límites de tiempo, bloquear ciertos sitios web y monitorear el uso de aplicaciones.
Para configurar una Chromebook para un niño menor de 13 años, deberá crear una cuenta de Google para el niño. Luego, deberá iniciar sesión en el Chromebook con la cuenta de Google del niño y habilitar Family Link. Family Link le permitirá administrar la configuración de Chromebook para su hijo, incluido el establecimiento de límites de tiempo y el bloqueo de contenido inapropiado.
Sí, un niño de 14 años puede tener una cuenta de Gmail. Google requiere que los usuarios tengan al menos 13 años para crear una cuenta de Gmail, pero no existe ningún requisito de que los usuarios tengan 18 años o más para usar Gmail.
No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que diferentes niños pueden preferir diferentes motores de búsqueda. Algunos motores de búsqueda aptos para niños incluyen KidRex, Google for Kids y SafeSearch Kids.
No hay una forma directa de eludir el vínculo familiar de Google. Sin embargo, puede intentar usar una VPN o un proxy para ocultar su dirección IP.
No existe una forma segura de eludir los códigos de acceso de los padres en Family Link, ya que estos códigos están destinados a mantener a los niños seguros y protegidos en línea. Sin embargo, una forma de sortear estos códigos es usar un dispositivo completamente diferente, como una computadora portátil o de escritorio, para acceder a Internet. De esta manera, puede eludir los controles parentales que se han implementado.
Para cambiar su cuenta de Google de infantil a normal, debe tener 18 años o más. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
1. Vaya a https://myaccount.Google.com/
2. Haga clic en “Iniciar sesión” e ingrese su correo electrónico y contraseña
3. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Crear cuenta”
4. Siga las instrucciones e ingrese la información requerida
5. Una vez que haya creado su cuenta, vaya a https://myaccount.
Final Words
Después de leer este artículo, creemos que ahora tiene una comprensión completa de “¿Puedo hacer que Google Family Link funcione si mi hijo tiene un iPhone?”. Si tiene más preguntas sobre la funcionalidad de Google, le pedimos que consulte otros artículos sobre Google que puede encontrar en loscomos.com. En caso contrario, utilice la página de contacto para ponerse en contacto con nosotros.