Si tu pregunta es: “¿Cómo permitir el acceso a Google Play en Family Link?“, loscomos.com tiene la respuesta para ti. Gracias a nuestros diversos artículos gratuitos, el uso de Google es ahora más fácil y agradable. Así que ¡manos a la obra!
¿Cómo permitir el acceso a Google Play en Family Link?
- Para permitir el acceso a Google Play en Family Link.
- abra la aplicación Family Link y toque el nombre del niño.
- Luego, toca Administrar aplicaciones y activa el interruptor junto a Google Play Store.
Cómo deshabilitar los controles parentales en Google Play Store en tamil
Echa un vistazo a Google Family Link, ¿puedo controlar el uso de datos?
Preguntas más frecuentes
Google Play es un mercado digital donde puede comprar y descargar aplicaciones, juegos, música, películas y libros. Family Link es una aplicación de control parental que permite a los padres administrar las cuentas y los dispositivos de Google de sus hijos.
Family Link no es compatible con Google Play porque proporciona funciones y controles adicionales que no están disponibles en Google Play. Por ejemplo, Family Link permite a los padres aprobar o denegar descargas de aplicaciones, establecer límites de tiempo de pantalla y rastrear la ubicación de sus hijos.
Para cambiar los permisos de la aplicación para Family Link, abra la aplicación Family Link y toque el dispositivo para el que desea ajustar los permisos. Toque Aplicaciones y juegos y luego seleccione la aplicación para la que desea ajustar los permisos. Puede elegir qué permisos darle a su hijo para esa aplicación.
Para eliminar las restricciones de Google Family Link, deberá pedirle a su padre, madre o tutor que las elimine. Pueden hacerlo abriendo la aplicación Family Link y seleccionando “Administrar la configuración familiar”. Desde allí, pueden desactivar los controles parentales.
Para permitir las compras dentro de la aplicación en Family Link, abra la aplicación Google Play Store de su hijo y toque el ícono Menú > Configuración > Controles parentales. En “Compras desde la aplicación”, active el interruptor junto a “Permitir compras desde la aplicación”.
Si su hijo tiene 13 años o más en Family Link, podrá crear su propia cuenta de Google y administrar su propia configuración. Ya no podrá administrar su cuenta, pero aún podrá ver su actividad y ubicación.
No existe una forma segura de eludir los códigos de acceso de los padres en Family Link, ya que estos códigos están destinados a proteger a los niños para que no accedan a contenido inapropiado o pasen demasiado tiempo en sus dispositivos. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes probar para sortear el código. Un método es ingresar el código de acceso de los padres incorrectamente varias veces hasta que el dispositivo se bloquee. Esto generalmente le pedirá al padre que ingrese el código nuevamente, momento en el que puede intentar adivinar el número correcto.
Para otorgar permisos parentales a Google, deberá crear una cuenta de Google para su hijo. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
1. Vaya a www.google.com/accounts/NewAccount y haga clic en “Crear una nueva cuenta”.
2. Complete el formulario, incluyendo el nombre y fecha de nacimiento de su hijo.
3. Elija un nombre de usuario y una contraseña para su hijo.
Primero, debe ser el propietario de la cuenta o estar autorizado para realizar este cambio. Luego, abra un navegador web y vaya a Google.com. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en las tres líneas y seleccione “Configuración”. En “Preferencias de cuenta”, haga clic en “Cambiar tipo de cuenta”. Seleccione la cuenta que desea cambiar y siga los pasos.
Si está intentando desbloquear Google Play, deberá cambiar su dirección IP. Una forma de hacerlo es mediante el uso de un servicio VPN.
Para deshabilitar los controles parentales en Fortnite, deberá ingresar la contraseña de su cuenta. Una vez que haya ingresado su contraseña, siga estos pasos:
1. Haga clic en el botón Menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Seleccione Configuración.
3. Desplácese hacia abajo y seleccione Cuenta.
4. En Controles parentales, apague el interruptor.
Para deshabilitar los controles parentales en un iPhone o iPad, vaya a Configuración > General > Restricciones y toque Deshabilitar restricciones.
Para deshabilitar los controles parentales en Google, deberá iniciar sesión en su cuenta y seguir estos pasos:
1. Haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
2. Seleccione “Configuración”.
3. Desplácese hacia abajo y seleccione “Cuenta de Google”.
4. En “Familia”, haga clic en “Administrar configuración familiar”.
5. Seleccione la cuenta para la que desea deshabilitar los controles parentales y haga clic en “Editar”.
Para aprobar compras dentro de la aplicación con Google Family Link, abra Google Play Store y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. Seleccione “Familia” y luego “Configuración”. En “Mi familia”, busque la aplicación que desea comprar y selecciónela. Verá una lista de permisos que requerirá la aplicación; si está satisfecho con ellos, seleccione “Aprobar”.
Bottom line
En este artículo, creemos que se ha presentado toda la información necesaria para comprender el “¿Cómo permitir el acceso a Google Play en Family Link?”. Si tiene más preguntas, le pedimos que busque más artículos relacionados con Google en nuestro sitio web, loscomos.com.